Términos & Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022 “UNA NAVIDAD PARA CREAR MEMORIAS”

La preventa será desde el 4 de noviembre hasta el sábado 20 de noviembre. Todas las personas que compren durante esos días la pulsera infinito se llevarán los siguientes beneficios (regalos):

  • Grabación a láser en el reverso del corazón.
  • 1 paquetito con 3 chocolates Ferrero Rocher.
  • Tarjeta de dedicatoria.
  • Packaging premium (caja/bolsa* + casita + bolsita de tela + papelería). La bolsita de tela que incluye el packaging premium solo se entregará hasta agotar stock, posterior a ello se reemplazará por una bolsita de organza.

* La cajita en caso tu pedido se envíe por courier, si lo recoges en tienda se entregará en la bolsita de papel (Alrosi shopping bag).

Los pedidos que se realicen en los días de preventa serán enviados a sus domicilios en orden de llegada desde el lunes 28 de noviembre.

Los pedidos que se realicen desde el 20 de noviembre en adelante de la pulsera infinito no recibirán los beneficios de la preventa. Esto quiere decir que el cliente asumirá de manera adicional el costo de la grabación láser (20 soles), del paquetito de chocolates (10 soles) y del packaging premium (15 soles) si deseará adicionarlos a su pedido. Si la pulsera no llevará grabación se enviará el siguiente día útil y se llevará grabación se enviará 4 días útiles después de haberse realizado el pedido.

TERMINOS Y CONDICIONES POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO DEL 2022

Para pedidos fuera de la ciudad de Nuevo Chimbote: Haremos envíos hasta el lunes 19 de diciembre para que estos puedan llegar antes del día de navidad. Si el cliente lo solicita podemos hacer el envío después del día 20, sin embargo, no nos hacemos responsables si este no llega antes de la noche buena.

Para pedidos dentro de la ciudad de Nuevo Chimbote y Chimbote: Haremos envíos hasta el 22 de diciembre para que estos puedan llegar antes del día de navidad. Si el cliente lo solicita podemos hacer el envío después del día 23, sin embargo, no nos hacemos responsables si este no llega antes de la noche buena. Haremos entregas en tienda el 23 y 24 de diciembre. 

En cualquier caso, debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos son personalizados y que nos lleva entre 4 a 10 días útiles su elaboración según la complejidad del mismo. Ten en consideración esto y realiza tu pedido con tiempo.    

DELIVERY GRATIS A TODO EL PERÚ POR COMPRAS MAYORES A 250 SOLES ♡

X