Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO HACERLE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez enviado tu pedido recibirás en las siguientes 24 horas a tu correo electrónico un mensaje con el número de remito (tracking) para que puedas hacerle seguimiento a través de la página web de Olva Courier, no te preocupes que, si se te complica, solo nos envías un correo y nosotros lo hacemos por ti.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PERÚ / O FUERA DEL PAÍS?

Hacemos envíos a todo el Perú vía Olva Courier. Los envíos internacionales los hacemos a través de UPS o SERPOST, previa coordinación.

¿LAS JOYAS TIENEN GARANTÍA?

Todas nuestras joyas tienen garantía de un año. Esto solo se refiere a los defectos en la fabricación de la joyería, más no de los textiles que se decidan incorporar. Tampoco incluye el desgaste natural y el uso inadecuado de la joya.

¿COMO CUIDAR MI PRODUCTO (PRENDA/JOYA)?

Las joyas Alrosi son objetos de valor que requieren atención y cuidado. Quítatelas para lavarte las manos o cuando uses productos químicos o corrosivos que podrían dañar irreparablemente el metal precioso, las piedras o las perlas. Limpia las joyas regularmente con un cepillo muy suave y agua jabonosa, enjuagando con agua limpia o si prefieres usa el paño de limpieza para joyas. Una vez al año te recomendamos que lleves tus joyas a nuestra boutique para poder hacerles un mantenimiento de salón (limpieza profunda, reajuste de piedras, composturas, etc.)

¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICA?

Si, tenemos una boutique en la ciudad de Nuevo Chimbote. Atendemos solo previa cita de L a S de 10 AM a 8 PM , excepto feriados. Comunícate al 944 444 617 (Solo Whatsapp) si deseas solicitar una cita y visitarnos. No atendemos sin citas.

¿CUANTO TIEMPO DEMORA LA ELABORACIÓN DE UNA JOYA PERSONALIZADA?

La elaboración nos lleva entre 4 a 10 días útiles según la complejidad de la misma.

SI COMPRO UNA JOYA POR LA WEB ¿EN CUANTOS DÍAS SE REALIZA EL ENVÍO?

Si la joya que compraste por la web se encuentra en stock se enviará al siguiente día útil. Por el contrario si la joya que compraste por la web es una pieza personalizada, es decir, sufrirá variaciones o se preparara desde cero para ti el pedido se enviará en los siguientes 4 a 10 días útiles según la complejidad de la pieza.

SI COMPRO UNA JOYA Y DESEO RECOJO EN TIENDA ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RECOGERLO?

Tienes hasta 3 meses desde la fecha de compra, posterior a ello se cobrará 0.5 céntimos por día de custodia adicional.