Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR?

Tenemos 4 tipos de envíos, los mismos que detallamos a continuación:

STANDAR LOCAL a Nuevo Chimbote y Chimbote (Llegará a tu casa hasta en los siguientes 4 días útiles: 7 soles)

EXPRESS LOCAL a Nuevo Chimbote y Chimbote (Llegará a tu casa hasta en los siguientes 1 o 2 días útiles: 10 soles)

STANDAR LIMA a Lima Metropolitana y Callao (Llegará a tu casa hasta en los siguientes 6 días útiles: 10 soles)

STANDAR Trujillo, Chiclayo, Piura e Ica (Llegará a tu casa hasta en los siguientes 10 días útiles: 12 soles)

STANDAR a Nivel Nacional (Llegará a tu casa hasta en los siguientes 10 días útiles: 20 soles)

En este punto es importante tener en cuenta que el computo del primer día útil es desde el primer día útil siguiente al de tu compra, no el mismo día. Por ejemplo, si hiciste una compra el día viernes con delivery STANDAR LOCAL (4 días útiles) contaremos al día lunes siguiente como primer día y tu pedido llegaría hasta máximo el jueves de esa semana. Recuerda, los sábados y domingos no son días útiles.

¿COMO HACERLE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez enviado tu pedido recibirás en las siguientes 24 horas a tu correo electrónico un mensaje con el número de remito en donde a través de la página web de Olva Courier podrás hacerle el seguimiento a tu pedido, no te preocupes que si se te complica, solo nos envías un correo y nosotros lo hacemos por ti.

¿SE ACEPTAN DEVOLUCIONES O CAMBIOS?

No se aceptan devoluciones. De ser necesario un cambio por algún defecto de fábrica del producto o porque te llego un producto que no solicitaste, este podrá realizarle dentro de los primeros 7 días calendarios computados desde la recepción del pedido. Es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, en su caja, con sus etiquetas y sin señales de haber sido usado. En ese caso tienes que comunicarte por correo electrónico a alrosijoyeria@gmail.com con el número de pedido, los datos del cliente y el día de compra. Si el producto no se encuentra en estas condiciones será devuelto al cliente y no se podrá realizar el cambio. Los gastos de envío para los cambios, solo por las causas mencionadas, serán asumidos por nosotros. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice cambios excesivos.

¿HACER ENVÍOS A TODO EL PERÚ / O FUERA DEL PAÍS?

Hacemos envíos a todas las provincias del Perú. Por el momento no hacemos envíos internacionales.

¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?

Todas nuestras joyas tienen garantía de un año. Esto solo se refiere a los defectos en la fabricación de la joyería, más no de los textiles que se decidan incorporar. Tampoco incluye el desgaste natural y el uso inadecuado de la joya.

¿COMO CUIDAR MI PRODUCTO (PRENDA/JOYA)?

Las joyas Alrosi son objetos de valor que requieren atención y cuidado. Quítatelas para lavarte las manos o cuando uses productos corrosivos que podrían dañar irreparablemente el metal precioso, las piedras o las perlas. Limpia las joyas regularmente con un cepillo muy suave y agua jabonosa, enjuagando con agua limpia o si prefieres usa el paño de limpieza para joyas.

¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICA?

Por el momento no tenemos tienda física dada la coyuntura sanitaria que estamos viviendo.

TERMINOS Y CONDICIONES REGALO DEL DÍA DE LA MADRE

Todas las compras de nuestra colección corazón de luz que se realicen hasta el 1ero de mayo vendrán en nuestro packaging premium (caja + casita + bolsita de tela + tarjeta de dedicatoria) con un licor de regalo a elección (champagne/pisco/baileys). Dependiendo del licor elegido evaluaremos el tamaño y edición de la caja de envío.