Políticas de Envío

Políticas de Envío

– Actualmente realizamos envíos a todo el Perú vía Olva Courier desde la ciudad de Nuevo Chimbote. Luego de depositada la cajita en las oficinas de Olva Courier, son ellos quienes se encargarán de la seguridad y tiempos de despacho.

– Los pedidos llegarán a tu casa hasta máximo la cantidad de días establecidos según el tipo de delivery escogido entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Por favor en caso no te encuentres, autoriza a alguien mayor de edad en casa para que lo reciba por ti y este pendiente de la llegada del courier. Cabe resaltar que podría haber demoras por factores externos.

– Es importante que consignes la dirección de tu domicilio de manera exacta con una referencia para poder llegar con facilidad, en caso omitas cierta información como, por ejemplo: Numero de departamento, nombre de la calle, entre otros tu cajita será dejada en las oficinas de Olva Courier de tu ciudad, podrás conocer en cual oficina fue dejada ingresando el número de traking enviado a tu correo en la página web de Olva Courier, de esta manera podrás pasar a recogerlo. En caso tu pedido sea retornado a Nuevo Chimbote, tendrás que realizar nuevamente el pago del envío.

– El courier solo puede esperar en puerta máximo 10 minutos, de lo contrario se retirará y se dejará tu cajita en las oficinas de Olva Courier.

– No nos hacemos responsables por las demoras en las entregas debido a causas internas del operador logístico.

– Todos nuestros pedidos son enviados hasta la puerta de tu casa, no tenemos recojos en tienda, ni puntos de entrega por el momento.