Política de Cambio

No se aceptan devoluciones.

No se aceptan cambios de productos que fueron comprados con algún tipo de descuento o en promoción.

Respecto a los productos que fueron comprados en precio regular, de ser necesario un cambio por algún defecto de fábrica del producto o porque te llego un producto que no solicitaste, este podrá realizarle dentro de los primeros 7 días calendarios computados desde la recepción del pedido. Es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, en su caja, con sus etiquetas y sin señales de haber sido usado. En ese caso tienes que comunicarte por correo electrónico a alrosijoyeria@gmail.com con el número de pedido, los datos del cliente y el día de compra. Si el producto no se encuentra en estas condiciones será devuelto al cliente y no se podrá realizar el cambio. Los gastos de envío para los cambios, solo por las causas mencionadas, serán asumidos por nosotras.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio de cambio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice cambios excesivos.

DELIVERY GRATIS A TODO EL PERÚ POR COMPRAS MAYORES A 250 SOLES ♡

X