Nuestra Historia

Nuestra Historia

Alrosi es una marca peruana de joyería artesanal y significativa. Desde su creación en el 2017, Allcira, su fundadora, ha buscado crear joyas que conecten con lo que es significativo para ti, acercándote de esta manera a tus recuerdos, personas e hitos más preciados.

Esta idea nace cuando Allcira, luego de haber culminado sus estudios universitarios en Lima, decide mudarse a Chimbote, dejando de ver a diario a muchas personas importantes en su vida; es así, que le surgió la idea de crear símbolos sentimentales que pueda llevar y compartir con esas personas especiales, a quienes, a pesar de no poder ver todos días, puede recordar y sentir cerca de su corazón al llevar puesta la joya cada día con ella.

Es así que en Alrosi hemos hecho del corazón nuestro símbolo base y del amor nuestra fuente de inspiración para la creación de cada una de nuestras piezas y colecciones. Queremos que todas las personas puedan llevar un símbolo cerca de su corazón que los conecte con las personas y recuerdos más importantes de sus vidas.

Pero todo lo dicho anteriormente no sería posible sin el trabajo maravilloso de nuestros artesanos peruanos, quienes trabajan a mano y de manera individual cada una de nuestras piezas con metales nobles como la plata y el oro, generando así un desperdicio mínimo, un proceso ético y una experiencia única.